Realiza tu pedido indicando la dirección en la que quieras recibir el pedido. Después de completar los datos, recibirás un correo electrónico de confirmación. Después te llegará un sms al móvil con el seguimiento del pedido una vez que sea enviado. Finalmente, solo tendrás que esperar a que el pedido llegue a la dirección indicada para recibirlo.

Envíos

El plazo general de procesamiento de un pedido es de 48h. Una vez terminado de procesar, se enviará y llegará en el plazo previsto de entrega. No realizamos envíos a Canarias.

Por el contrario, si hay una rotura de stock, se solicitarán aquellos productos al distribuidor inmediatamente para ser enviados.

Preventas

Cuando haga una compra de un artículo en preventa, lo pediremos al distribuidor. Queremos informarte que una vez realizada la compra en preventa, no será posible cancelarla. Es importante que sepas esta política antes de confirmar tu compra. Te recomendamos revisar detalladamente los detalles del producto y asegurarte de que cumple con tus expectativas antes de realizar la compra en preventa.

Para artículos de alta demanda como Pokémon TCG habilitaremos un formulario en el que se introducirá un correo electrónico y se solicitarán los productos disponibles por expansión y la cantidad deseada. En ocasiones el precio en la web es orientativo y puede cambiar. Cabe destacar que realizar un pedido mediante el formulario no te asegura la disposición de los productos.
Cuando tengamos las cantidades confirmadas de los productos crearemos los pedidos con los productos solicitados en el formulariopor orden de registro.
Daremos prioridad a entregar un poco a todos los pedidos en lugar de mucho a un solo pedido.
En caso de no pagar el pedido en 5 días máximo, pasará al siguiente registro.Importante: para poder procesar los pedidos será necesario tener una cuenta activa en esta página web.

Si un pedido tiene varios artículos de preventa con distintas fechas de lanzamiento, el envío se retrasará hasta que todos estén disponibles.
Una vez recibamos esos artículos, serán enviados en un plazo de 3 días naturales. No somos responsables de los cambios producidos por factores externos a la tienda como demoras o incumplimientos en la fabricación o distribución del material, por lo que la fecha está sujeta a posibles cambios.
En caso de recibir menos material del solicitado, se entregarán las preventas por orden cronológico, y aquellos que no se puedan cumplir serán reembolsados.

Devoluciones

Tienes la opción de ejercer el derecho de devolución de un producto por tu cuenta en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Solo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido abiertos y que se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos. Es importante destacar que los gastos de envío no son reembolsables.

Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones de pedidos que incluyan productos en preventa. Tampoco se admitirán devoluciones basadas en quejas relacionadas con el sellado de los artículos. Agradecemos tu comprensión y colaboración en este aspecto.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avinguda de les Corts Valencianes, 46, 10, CP46980, Paterna, Valencia, España.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Pedido rechazado o no entregado

Si el pedido es rechazado en la entrega o no es recogido en el punto de depósito, se deducirá del reembolso el coste del envío.

Tienes el derecho de solicitar un reembolso total o parcial de una compra siempre que el pedido no haya sido procesado y/o enviado, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros en info@checollect.es indicando el número de pedido. Se estudiará el caso y en caso favorable se emitirá el reembolso al mismo método de pago utilizado.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su método de pago; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@checollect.es.